¿Qué puede hacer Classic de Cat® por usted?

REDUCIR LOS COSTOS DE REPARACIÓN

Entendemos que es posible que los clientes no deseen invertir demasiado en la reparación de equipos antiguos. Las piezas Classic de Cat ayudan a administrar los costos de propiedad y operación al proporcionar una alternativa de reparación económica, sin sacrificar la confianza que acompaña a la marca Cat y al servicio de los distribuidores.

COMPRAS EN UN SOLO LUGAR

Al ofrecer piezas Classic de Cat junto con piezas originales Cat, Reman de Cat, de intercambio del distribuidor y usadas, el distribuidor Cat proporciona todas las soluciones de reparación necesarias, sin tener que recorrer otros lugares de compra. Caterpillar brinda a los clientes alternativas de reparación económicas a lo largo del ciclo de vida completo del producto.

PIEZAS SUMINISTRADAS POR EL FABRICANTE ORIGINAL

¿Por qué confiar en cualquiera que no sea el fabricante del equipo original para tomar decisiones sobre cómo reducir eficazmente el costo de las piezas de reparación? Las piezas Classic de Cat eliminan la necesidad de llevar a cabo costosos experimentos con piezas del mercado de repuestos para su antiguo equipo Cat. Elija las piezas Cat Classic que suministra quien conoce mejor su equipo, el fabricante del equipo original que los diseña: Caterpillar.

PIEZAS DE CALIDAD CONTROLADA

Los ingenieros de Cat aprueban las piezas Classic de Cat para garantizar que el producto cumpla los requisitos de forma, ajuste y funcionalidad. Todas las piezas las fabrican proveedores aprobados por Cat que utilizan procesos estándar de garantía de calidad de los productos. También se realizan comprobaciones de calidad en todos los depósitos de Cat para garantizar que se envíen a los clientes únicamente piezas de máxima calidad. En las instalaciones del Laboratorio metalúrgico de Morton, situadas en el centro de distribución mundial de Morton (Illinois, EE. UU.), las piezas Classic se someten a los mismos procedimientos de control de calidad que se aplican a todas las demás piezas Cat originales.

GARANTÍA ESTÁNDAR DE PIEZAS CAT

La línea actual de productos de piezas Classic de Cat consiste en más de 2.700 piezas para más de 150 modelos antiguos de máquinas y motores Cat, y la lista no deja de crecer, siempre respaldada por la garantía estándar de piezas Caterpillar.

En última instancia, la marca Cat brinda tranquilidad al cliente.

Consulte a su distribuidor Cat para saber más acerca de las piezas Classic de Cat.